domingo, 9 de mayo de 2010

MAS QUE STISFECHO

09/05/2010
SANT LLORENÇ DE MORUNYS. Después de la crono de ayer hoy me tocaba ratificar mi estado de forma. No me puedo quejar del resultado, 10º y 8º español he llegado ha ir sexto, pero la lluvia ha echo que bajara con demasiada prudencia y esto ha echo que por detrás me recortaran demasiado. Subiendo iba con muy buen ritmo pero bajando se me escapaban y me he tenido que resignar (me jode perder posiciones por la bajada, y no he bajado tal mal lo que pasa es que los demás bajaban mejor, sobretodo Lozano y Trujillo que no tocaban ni las piedras ¡¡de locos¡¡¡)
Después de casi 2h de calentamiento la carrera 1º50' 35km 173ppm. Clasificación
La posición de hoy me hace ascender hasta la 8ªposició el el Open de España y 6ºélite.

En un momento de la competición.

1 comentario:

  1. Ya van saliendo los resultados!
    Estaba claro que piernas habían, lástima de esas bajaditas en mojado...
    Ahora, lo mejor al ver la clasificación es ver que hay 6 corredores WC y a apenas 3' tú!

    ENHORABUENA por el pedazo de fin de semana que te has marcado!! Que se preparen...

    Un saludo!

    ResponderEliminar