domingo, 20 de junio de 2010

REFORZANDO EL LIDERATO

20/06/2010
NOVELDA (ALACANT). Nada mas llegar a Novelda y subirme en la bici me he notado con pocas ganas después de todo lo que había pasado y eso lo he notado en la salida, por cierto mala, malísima, quedándome a mitad del repecho de salida sobre el 25 mas o menos. Poco a poco he ido entrando en carrera hasta quedarme solo con Raúl Vitoria, por cierto corría en casa y estaba haciendo una carrera muy buena hasta que una avería al principio de la última lo ha dejado K.O. cuando estaba luchando con opciones de victoria. La última vuelta me ha resultado muy cómoda al quedarme solo y con bastante ventaja con el segundo. La alegría ha sido cuando mi compañero Benito ha entrado en segunda posición viniendo de remontada. Un doblete que esta vez a venido sólo, curioso cuando ha sido la primera carrera que no lo habíamos casi planeado.
Al final 1h45' 39km 172ppm +900m.

Raúl Vitoria y yo destacados del grupo perseguidor. Foto Pepe Rush.

Después de rodar un poco nada mas terminada la prueba. Foto Pepe Rush.

1 comentario:

  1. Me alegra haberte conocido y que te gusten las fotos ...
    seguro que tengo unas cuantas mas por hay pues no me pierdo prueba del Open de la C.V.
    Un saludo.

    ResponderEliminar