viernes, 16 de julio de 2010

SIN SOL MEJOR

16/07/2010
AMPOSTA. Tanto tiempo saliendo a entrenar a las 13.00h y ahora cambiar la sesión de entrenamiento por la mañana, hace que me cueste mucho levantarme, pero pasados unos minutos y salir con la bici a las 7.00h sin que todavía haya salido el sol es un placer. Esto hace que llegue de entrenar sin sensación de agotamiento, y para acostumbrarme al calor, una sesión de una hora de 14.00h a 15.00h tomando el sol en la terraza, o sea moreno y sin rayas, ¿alguien da mas?
Llego con 1h15' 36km 98rpm ---ppm.

En esta carretera viví mi primera encunetada en una vuelta, no sabía que estaba pasando.

Un sitio por el que no había pasado nunca.

Según la teoría de mi amigo Escobar, con la relación peso altura de hombres mas corpulentos como Evans, Wigins...en los que creo que es mi grupo, mi estatura de 172cm entre 2,617 mi peso tendría que ser de 65.7kg, después de 11 días sin actividad física mi peso es de 66'1kg , o sea que estoy en lo correcto. Peso 500 gramos menos ahora que antes. La curiosidad es que cuando no entreno siempre adelgazo, al revés de todo el mundo¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario