martes, 16 de noviembre de 2010

UN ENTRENO DE LOCOS

16/11/2010
AMPOSTA. Con un viento intensísimo me he dirigido a mi nuevo puerto para mis test, cansado de subir a Montcaro me he decidido por Pallerols, un puerto muy cerca pero del que nadie habla, y nadie va a subirlo, parece tabú, puede que por sus fuertes desniveles o porque la sensación que da al subirlo es como de ir a ningún sitio, pero cuando lo subes por segunda vez tienes la necesidad de volver.
Tenía claro que no podría bajar mi último registro, demasiado viento, pero que acercarme a los 18' sería un buen tiempo. Nada mas coronar y hacer el LAP 17'53 mejor de lo esperado con este viento de locos¡¡¡ y terminando la locura pinchazo del tubular trasero y la sorpresa ha sido que el de recambio igual, o sea 37km con viento y pinchado, ¡MADREMIA¡¡¡¡
Llego con 2h45' 77km 133ppm 74rpm +900m

El tac tac tac de la válvula a sido demoledor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario