sábado, 13 de noviembre de 2010

UNAS SERIES EN SUBIDA MAS

12/11/2010
AMPOSTA. Hacía días que tenía dejada la bici de ciclocros y después pasa lo que pasa, pero tampoco me está importando demasiado el ciclocross en este momento y mi dedicación y sobretodo mi mente está pensando en otro sitio. De todas maneras y a pesar que no preparo estas carreras de CX, me sirven como parte de preparación y las hago lo mejor que puedo;
En el entreno de hoy he vuelto a la subida de los pinos, eso sí entre serie y serie en vez de rodar por el llano me he ido a un parque ha dar mas curvas y vueltas que un ventilador, ¡¡¡como me cuesta madremía¡¡¡¡, pero en este entreno he mejorado algo la técnica.
Llego con 2h15' 55km 132ppm

Espero no encontrarme ningún circuito este año en estas condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario