lunes, 20 de diciembre de 2010

ESTRENAR ALGO SIBARITA, UNA SOLUCION A LA POCA MOTIVACION

20/12/2010
AMPOSTA. Parece mentira pero he hecho hoy dos horas sin darme cuenta. Primero con P.Vizcarro, siempre hablando de ciclismo y sobretodo de materiales tope gama, como a mí me gusta y después la gratísima sorpresa de encontrarme con mi íntimo amigo I.Díaz, que ya empieza a entrenar después de su rotura de clavícula. La salida de hoy con ritmo supertranquilo y sin nada de subida. Tengo el cuerpo lleno de agujetas después de la carrera de ayer, y es que hacer una carrera de CX después de casi un mes sin coger la bici de dicha disciplina, me deja el cuerpo mermado, pero esta sensación no se ni como ni porqué me gusta.
Llego con 2h 58km --ppm.

El estreno de hoy unas ruedas sin perfil de 32 radios, tradicionales, pero me encantan. Unos bujes PROGRESS turbine, radios DT revolution y llantas MAVIC reflex, 1445g. el fucionamiento impecable, pero lo mas impresionante son los tubulares VELOFLEX ROUBAIX, algo caros pero se ríen de los CONTINELTAL y ya es decir. ¿alguien los ha probado?

Como me gusta este look a lo Perico Delgado. La bici es comodísima

1 comentario:

  1. Ahora también te pones el tubular de repuesto cruzado por la espalda???? jajaja!

    Por cierto, buena frase esa de "no se ni como ni porque, pero me encanta" (referido a las agujetas...)

    Un abrazo Beta, en Madrid te esperamos!!! ;-)

    ResponderEliminar