miércoles, 22 de diciembre de 2010

SALGO, NO SALGO, SALGO¡¡¡

22/12/2010
ANPOSTA. Al despertarme esta mañana enseguida me he dado cuenta de que llovía y he tenido que retrasar y acortar el entreno. Al final he salido y para divertirme me he me he metido por todos los caminos en los que nunca lo había echo antes, para después encontrarme con P.Vizcarro y continuar un rato mas. Estoy con el chip completamente cambiado y sobretodo una bajada importante, o mejor dicho, muy importante de revoluciones, después de decidir que no tengo intenciones de seguir este año con las competiciones de ciclocross y sobretodo del campeonato de España de Zamora. De paseo hasta tal punto que me he parado para coger el bidón y poder beber, increíble¡¡¡
Llego con 2h50' 78km 112pm.

El poco aporte calórico de la cena lo compenso con la botella de vino, como me gusta coger el punto, buahhhhhh¡¡¡¡¡

Salir con la bici de ciclocross con ruedas de ruta hace que lleves cadencia sí o sí y es que con un 42 de plato grande, no da pa mas¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario