domingo, 20 de febrero de 2011

DIA LIBRE PER SIN PARAR

20/02/2010
VALDELINARES(TERUEL). Cada vez queda menos para el comienzo de temporada pero a diferencia de otros años, éste, me lo estoy tomando con mayor tranquilidad y a pesar de no entrenar con intensidad me estoy encontrando mejor de lo que esperaba. Puede que hasta sea verdad esto de que menos es mas.
Volviendo a lo de antes, hoy a sido otro día de escapada con B.Prades pero eso si, en la nieve, para hacernos unas cuantas bajadas a velocidad de pocas bromas.

Vaya solecito ehhhh¡¡¡¡

Sí sí, el mas grande es el mio y la sepia también y la Coca Cola y....

2 comentarios:

  1. Menos no es mas seguro, te lo afirmo, pero este año las cosas que tu cuerpo esta probando/experimentando pues hace que vaya a mas y facil,... estas tuneandote de otra manera jajaja

    espera que empiezes abrir gas, ya veras.

    que envidia de bocata.

    ResponderEliminar
  2. Juan la verdad es que el gym me está gustando las sensaciones que me deja, lo único que añoro ahora es la cadencia y la velocidad, pero ya vendrán.
    Ah¡¡¡ y de momento menos esta siendo mas o como mínimo igual.

    ResponderEliminar