martes, 1 de marzo de 2011

GANANDO POCO A POCO

AMPOSTA. Ayer me lo pasé en grande en las algo mas de dos horas regenerativas por carreteras que hacía mucho tiempo que no iba. Se me pasó el tiempo sin darme cuenta e incluso tuve que atajar la ruta porque se me hacía tarde. En cambio hoy, en el gimnasio, se me ha echo duro al principio siguiendo el plan Juanfran, pero es que después... total, que he salido del gym medio mareado de la caña que me he pegado. Después al coger la bici como si nada, compartiendo parcialmente el entreno con mi amigo Ferran se me ha pasado el tiempo sin darme cuenta.
Después del gym he llegado con 1h39' 130ppm 46km

Como me gusta el café americano de mi amigo Jordi. Solución ante de un entreno intensivo.

Y como no, el bar Amiguet de mi amigo Jordi, simplemente calidad de bar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario