jueves, 5 de mayo de 2011

1ºROUND EN VUELTA CASTELLON

BENICASSIM(CASTELLON). Nada mas llegar a Alcalá de Xivert y subirme en la bici seguía teniendo buenas sensaciones. Nada mas salir hemos empezado ya el puerto y en tan solo dos km ya estaba rodando en fuga con gente de mucha calidad entre ellos mi amigo I.Díaz. Luego han llegado por detrás Belda y Montenegro y la fuga ha ido para delante. A 30km de meta han saltado estos dos y me han cogido despistado quedándome en un segundo grupo de 4 corredores para llega a meta en quinta posición, en un esprint en subida en el que estaba convencido de entrar en tercera posición pero se me ha echo larguísimo y casi ni llego¡¡¡¡ Eso sí el pasar en los dos puertos en cabeza ha echo enfundarme el maillot de líder de la montaña.

Hace un par de años el podio en una vuelta de carretera lo veía muy pero que muy lejos, pero no imposible.

Cuanto bicho.

Entrando 5º en meta resignado por intentar ganar un esprint en el que mi compañero de equipo S.Escobar lo había dado todo por mí, pero se me hizo largo.

3 comentarios:

  1. Eres molt gran Beta!!!! :D M'alegre moltisim, ara a mentenir-lo que t'ho mereixes mes que ningu! Sort i anims ( de forsa vas sobrat)!!!

    ResponderEliminar
  2. Ara Josep a pel mallot de color groc, ànim. A veure si puc anar a Querol.
    salut

    ResponderEliminar
  3. Gracies Joan, a veure quan te recuperem¡¡¡

    Jordi maillot groc=imposible pero ja arrivara un podi o una etapa o, qui sap¡¡¡, una volta. Ja saps que intentar-ho ho intentaré y si jo no puc que sigue un company d'equip.

    ResponderEliminar