sábado, 28 de mayo de 2011

CAMPEONATO DE ARAGON CRI

TORRECILLA DE ALCAÑIZ. Después de cinco días sin poder actualizar por ir estresado en el trabajo y que apenas me ha dejado tiempo para poder entrenar bien, hoy, animado por mi amigo I.Díaz, que al final no ha podido asistir también por trabajo, he asistido a mi tercera cri de este año. Con un circuito duro de verdad, sin apenas llano, se prevenía una crono para regular bien. Como estoy poniendo en práctica, tanto en entrenos como en las cronos, es ir de menos a mas. Mejor que se haga corta que larga. Si se hace corta siempre tienes los dos o tres últimos km para darlo todo, si se hace larga, pierdes 10'' los últimos kms, o sea, eliminado;
Creo que hoy he echo una crono casi perfecta, controlando los watios y el pulso. Necesito entrenar mas con el potenciómetro para conocerme mejor, pero por el poco tiempo que llevo ya le he pillado el truco. El tercer peldaño del podio era lo previsto y es que con Escobar y Belda en parrilla no tenía mejor opción si no fallaba ninguno. Muy contento por quedar a 1'50'' del primeo y 59'' de Escobar (dos super especialistas). Estoy progresando en una disciplina que me encanta, saber ir al límite y ser uno mismo.
Tiempo 28'06'' 19'8km 351W 184ppm.

Junto con mi compañero de equipo S.Escobar

Aquí teneis mis valores máximos de la prueba, los watios y el pulso son de la última subida casi al final de la prueba, es la prueba de haber regulado bien bien.

1 comentario:

  1. Eres grande Beta, me siento afortunado de tenerte como compañero y amigo. Ya lo sabes!!!

    ResponderEliminar