domingo, 1 de mayo de 2011

ULTIMA HORA EN ODENA

ODENA. Tenía clara mi labor en esta carrera. Las sensaciones eran buenas por lo que me dedicaría a controlar un par de corredores. El ganador¡¡¡ al final imposible de controlarlo y se fue, entraba en lo previsto. Luego la opción era endurecer al máximo una carrera en beneficio a mi compañero Ibon por su buena clasificación general, lástima su rotura de rueda que le dejaba sin poder hacer un esprit mejor, pero menos en el primer puerto, luego era demasiado fácil ir a rueda. En los últimos 13km he rodado en fuga junto a otro corredor pero me han han sobrado los últimos 350m cogiéndome el grupo, aún así me he podido reenganchar en el esprint para entrar en una onceava posición que me ha sabido casi a nada.
Al final 118km 2h59' 90rpm +1600m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario