lunes, 6 de junio de 2011

MAS RODILLO

AMPOSTA. Y como no¡¡¡ hoy he preferido otra vez montarme al rodillo que salir a entrenar al aire libre. Estoy a gusto pedaleando sobre él y me pasa el rato sin darme cuenta. ¿Como me puede gustar tanto cuando todo el mundo lo odia? ¿puede ser el mismo motivo por el que me gusta sufrir siempre cuando salgo a entrenar? Hace años, tuve un entrenador que me decía: ¿que quieres? pasártelo bien seis días a la semana y sufrir el domingo en la carrera, o sufrir seis días a la semana y pasártelo bien el domingo mientras compitas. Para entonces ya me quedé con la segunda.
Hoy termino con 1h38' 160W

1 comentario:

  1. Com diu Eusebio Unzué: "este deporte se basa y se desarrolla sobre la base del sufrimiento, no puede ser de otra manera, es agónico 100%"
    Tu tens de sobra eixa capacitat de sufrir entrenant, per això disfrutes corrent i sas que la victoria no tardarà!!
    Gaaas a la WATTtidora Betaaa!!

    ResponderEliminar