domingo, 17 de julio de 2011

CLASICA LOINAZ

BEASAIN. No tenía intención de competir este fin de semana pero la insistencia de mis compañeros, ha echo que cambiara de opinión. En la carrera de hoy he ido cómodo a rueda, no tenía muchas ganas. Poco a poco he ido entrando en carrera hasta probocar una escapada en la que nos hemos quedado a menos de un minuto del posterior ganador y que han llegado disputándose la segunda posición. Casi al final de la bajada de un puerto se me ha ido la bici y me he ido `por los suelos. La rueda ha quedado destrozada y he tenido que esperar el coche de equipo para poder cambiar. Había perdido muchísimo tiempo, me había pasado incluso el pelotón y toda la fila de coches... Lo fácil en esta situación era abandonar pero me he armado de valor y después de casi 10km persiguiendo he podido entrar otra vez, casi no me lo creía, maldito árbitro que no dejaba que me pusieran coche¡¡¡¡. Antes del último puerto he arrancado y he rodado en solitario hasta 50metros de meta en la que me ha pasado solamente E.Prades que enfilaba el pelotón. Lástima, me quedo con las buenas sensaciones que sin la caída hubiera disputado perfectamente el podio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario