TRES RIOS(BRASIL). A diferencia de ayer, la etapa de hoy ha sido mucho mas tranquila, con un equipo controlando y una fuga de dos unidades en la que les han dado un poco de margen y que se a metido mi compañero de equipo Mauricio Frazer. A falta de de 50km para la llegada se han puesto a trabajar los equipos que tienen esprinters y los han cogido a falta de 23km. El pelotón se ha puesto a mil y se ha llegado al esprint, un esprint peligroso y cerrado el que sin poder meterme aún he podido entrar en la posición 18. En esta misma he quedado en la general. En lo que a las sensaciones se refiere, me estoy encontrando bien y después de dos jornadas guardando espero poder protagonizar la etapa de mañana, que a priori se presenta mas dura.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg2NozTZrVZERAM6JXAGfsOEz8h-84xo1nk5wGXg7SzAm4bDvBwqM6-qxJuZzXJOnTmhUI2KmW-hVVQe9QpMtmNDQZUYfPGtADQYmB3ejIEczgvUntnIEQMxKeN4tS8BAjhnz_KoMWuvXBS/s400/Imagen+004.jpg)
Al no tener fotos de carrera os dejo una del hotel donde estoy, Hotel Fazenda en Santa Elena (ecoturismo) un auténtico paraíso.
Collons Josep... quin paredón que tens al darreraaaaa!.
ResponderEliminar