miércoles, 12 de octubre de 2011

SALGO PARA DOS LLEGO CON CUATRO Y MEDIA

AMPOSTA. Después de unos cuantos días sin ninguna actualización, eso no quiere decir que no estuviese entrenando, hoy puede que ya tocaba. Empezando por no participar en el Cinturón del Empordá, una decisión que tomé después de ver que no terminaba de recuperarme bien de los esfuerzos y estaba empezando a cansarme de no estar en mi sitio. Aún así, tanto en Galicia como en Villareal, cuando lo mas fácil era bajarme, terminé etapas con la siempre no deseada grupeta, en la que se te pasan todo tipo de cosas por la cabeza, y en la que aprendes mucho también de la miseria, lo que no mata te hace mas fuerte. Ahora vuelvo a disfrutar de un pedaleo de calidad después de unos días de descanso activo, cosa que me vendrá bien para participar en las primeras pruebas de ciclocross, antes de tomar rumbo a Bolivia para correr una vuelta que, de bien seguro, va a ser muy complicada;
Hoy, después de compartir calentamiento con mis amigos de Vinaroz, he prolongado me entreno mas de lo que esperaba, incluso subiendo un puerto duro. Así da gusto que se te pasen las horas sin darte cuenta.

Hasta me he quitado el casco antes de la subida, mas de 32º buffff¡¡¡

Aquí van unas fotos de estos días.





Y una al estilo de mi amigo Pitarch.

1 comentario:

  1. Lo puto crack Beta!! Continua la locura!! A fer pols la Time i cuidao de caure!! CRAZY-BETA!!

    ResponderEliminar