sábado, 19 de noviembre de 2011

SIN PRISA, VIENDO MUCHO

TAPACHULA. Hoy me he marcado una ruta diferente a las de los otros días, cambiando el llano y los plataneros por la montaña y selva tropical. Como ya había comentado, hoy me he dirigido a Unión Juarez. Una preciosa ruta ida y vuelta subiendo los 32km que unen Tutxla Xico y U.Juarez subiendo parte del Volcan Tacaná. Una ruta preciosa donde las haya, un paisaje increíble que no se puede ni contar, subiendo por la carretera entre plantas de café, yucas, pájaros de todos los colores, árboles fantásticos y rodeado de aborígenes. Ha sido el entreno en que más veces he sacado la cámara de fotos, sin prisa, con todo el tiempo del mundo he podido completar un entreno diría casi cicloturista, visitando desde ruinas Mayas, pueblos en el interior de la selva tropical, fotografiar aves que nunca antes había visto y todo esto sólo junto con mi bici y al otro lado del mundo. Hoy puedo decir que me he olvidado de todo menos de mi familia.
Llego al hotel Kamico con 4h50 110km +1700m 125ppm.


Empiezo el entreno viendo como un coche pasa por encima de una iguana.


Comienza el puerto, este fue la cronoescalada del primer día de la segunda edición de la Vuelta a Chiapas.


Comienza el espectáculo.




Con el 39 casi todo el día.




Por cual me decido.




Café


Pensaba que nunca llegaba.


Y este pajarraco??????










Estaban berenándose un perro muerto, sin palabras.


¿Alguien me puede decir que ofrezen?


Y este camión!!!!!








Aquí comenzaron según dicen los Mayas, zona arqueológica Izapa






Este no es mejicano!!!! que va!!!!


Como me gusta de la manera que se aprovecha el sitio sin problemas.


Por fin llego apurando otra vez las horas del sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario