martes, 3 de enero de 2012

I COME BACK

AMPOSTA. Desde que se terminé la Vuelta Chiapas(México) apenas había tocado la bici, unas cuatro veces en algo mas de un mes. Todo un récord de descanso desde que volví a montar en bici, ya que nunca había descansado mas de dos semanas. A pesar de esta inactividad no he llegado a coger ni un kilo de peso. Ayer compartí un ligero entreno con mi amigo P.Vizcarro y como no otro compañero llamado viento. Hoy he vuelto a pisar otra vez el gimnasio, buenos recuerdos ya que me fue muy bien mi paso por aquí. Después un entreno suave con mucha cadencia para terminar. Increíble pero tengo unas sensaciones encima de la bici como si todo siguiese igual, con un buen golpe de pedal y sobretodo, con muchas ganas de volver para mejorar en todos los aspectos. Estoy muy convencido.



omo me gusta estar solo en el gym.

2 comentarios:

  1. Ja era hora que tornessis!! Que en vius de bé!

    Bon any i una abraçada company!



    www.planasarnau.wordpress.com

    ResponderEliminar