lunes, 2 de junio de 2014

Titan Desert by Garmin.

Una experiencia nueva para mi, me gustó. La suerte nunca estuvo de mi parte, rompiendo la bici en la primera etapa, perderme en la segunda yendo líder virtual de la prueba, perder la cuarta etapa en la fotofinish después de 140km, volver a perderme en la quinta etapa rodando primero con mucha ventaja....... En fin.......... Tomo nota para el año que viene. Espero que en 2015 la prueba sea UCI, sinó igual no vuelvo;
Con todos estos percances aun conseguí terminar cuarto.

Sin duda el mejor momento de la Titan, escapado con mi amigo Tamayo en la segunda etapa, luego se torció todo demasiado
Momento de desesperación, todo el tiempo ganado en la escapada de la segunda etapa ,perdido por un cambio de flechas
                       Despues de 140kms con un duro trabajo, perder en la fotofinish  duele mucho

Nunca había rodado por las dunas, pero no se me dio nada mal y las cruzé en solitario en primera posición .                                            Bonita foto que me mandaron la gente de Garmin.



No hay comentarios:

Publicar un comentario