miércoles, 14 de abril de 2010

LO DE HOY QUE NO SE REPITA

14/04/2010.
VINAROZ. Después del entreno que hice ayer con la bici de crono y que no tuve un buen día, sin fuerza, sin ritmo... aun así pude medio cumplir llegando con 1º56' 70km 134ppm y un dolor de piernas que ya no me acordaba.
Hoy reconocimiento de etapas de la Vuelta Castellón con I.Díaz y J.Veiga que no se que ha comido pero al final me ha hecho llegar mas justo que.... La nota del día ha sido que nos ha cogido la lluvia a mas de 1000m y me he quedado helado y bloqueado, no me había pasado nunca, una sensación difícil de explicar y espero que lo de hoy no se repita, suerte de la estufa del restaurante que me he secado y he vuelto en sí para poder terminar con los últimos 75km.
Al final 181km 6º10' 134ppm 87rpm.

Aunque esta temporada me había quedado en varias ocasiones cerca, esta vez sí he pasado de las seis horas y 2300m. de desnivel.

Con las montañas del Maestrazgo tan unidas a mi este año.

5 comentarios:

  1. Vuelta Castellón?? Estarás?
    Por cierto, vas a correr este finde en Vall D'Uixo?

    Un abrazo biker loco!!!

    ResponderEliminar
  2. estas com una puta cabra...
    records als figures estos del maestrat.
    saluts

    ResponderEliminar
  3. Igual alex records makina jajajaj

    ResponderEliminar
  4. xikitin si voy ha estar en Castellón, ayer llegué ha un acuerdo con un equipo que seguramente será el que tendré este año (pinta bien). En la Vall me gustaría porque es una carrera que me encanta y conozco pero estaré en la Copa Catalana. Por cierto, cuando no sepas con quien ir a un open de España me llamas tío.

    Alejandro recuperat pronte y llastima la carrera de Godall que era teua.

    Xussssss encara me fan mal les potes jejejeje, lo que no mata me hace mas fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Que grande eres beta , El proxim dia pujarem a Caro despues pa fe la ultima serie jajajajajaj avore com me furula este finde a galicia espero que a tu la copa catalana te vaigue be molta sort tio y parlem que vaigue be makina .

    ResponderEliminar