miércoles, 1 de diciembre de 2010

NO PUEDO CREER LO QUE ME ESTA PASANDO

01/12/2010
ARRIAGA. No se que pensar, espero que lo que me está pasando es fruto de la mala suerte, ¡¡¡¡¡pero que está pasando¡¡¡¡. Hoy a los 10km en una bajada se han caído delante de mí y sin poder frenar el volado por los aires (literalmente). Nada mas levantarme la bici daba miedo, rueda trasera partida, puntera super doblara...han saltado hasta las pastillas del freno trasero. He tardado unos tres minutos en repararlo todo y volver a subirme. Con el cuerpo ensangrentado he tirado a rueda del coche de equipo juntamente con D.Llauradó que también se ha caído. Después de unos 15km tras coche he podido llegar al coche del médico. Los 50km de después han sido una auténtica tortura hasta que me he estabilizado con el dolor. Luego las sensaciones volvían a ser las buenas. El viento soplaba muy fuerte durante toda la etapa. A falta de 20km iba con mucha fuerza y le he comentado a M.Vilanova de hacer una encunetada de locos aprovechando que el aire subía mucho de intensidad. Tirando él encerrado por la cuneta una racha de aire ha echo que se cerrara mas y me ha enganchado la rueda y he vuelto ha volar por la cuneta, estaba ya todo rebentado Cortado ligeramente he vuelto ha entrar pero el viento tiraba a todo el mundo quedándonos cortados una y otra vez hasta que me he cortado unos metros sin opción a entrar mas a poco de meta. Nunca me había caído tres veces en una misma carreram, mas dos veces casi, con pié al suelo. Espero que mañana esto canvie sinó esto sera pestosísimo, pero el viento según la gente de aquí no cesará.
Llego con 4h38' 147ppm 90rpm.

Con un perfil de 100 he echo el resto de la etapa, como costaba dominar la bici.

De mis heridas mejor no hablar...

Señales arrancadas, una polvareda de locos... y es que los 120km/h del viento ha sido la cifra que soplaba cuando hemos llegado a meta. Una experiencia que espero no encontrarme nunca mas. En Europa se hubiese neutralizado la carrera, aquí NO "AFRICA NEGRA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

4 comentarios:

  1. Quina mala sort noi. Ha veure si arranques d'una vegada. Sort per als pròxims dies
    deuuu

    ResponderEliminar
  2. Hay veces que no podemos evitar lo que nos ocurre, lo que sí podemos es luchar para cuando la suerte acompañe.
    Tío, tu esfuerzo tiene que tener recompensa, sí o sí! Dale duro!

    ResponderEliminar
  3. Ostres Jordi aixo pareix un cuento, tinc mes problemes que un llibre de matematiques.

    Xikitin te juro que si estuviese en España seguro que estaría en casa y ya sabes que soy de los que nunca me bajo de la bici, pero es que estando aquí es sí o sí.

    ResponderEliminar
  4. Este viaje el recordaras para tota la vida ara disfruta els dies que te qeden y olvida lo pasat y si fa mal mosega seba agafes al panxito y li dius 4 coses de les teues va animat sort .

    ResponderEliminar