domingo, 20 de marzo de 2011

CONTENTO SIN ACABAR BIEN LAS COSAS

20/03/2011
FIGUERES. Ayer en Hospitalet fue una carrera par empezar a sacar conclusiones. En la salida tenía buenas sensaciones y mentalizado para hacerlo bien. Antes del primer puerto ya escapé del pelotón cogiendo unos cuantos segundos. A mitad del puerto me cogieron un grupo ya selectivo en el que al final quedamos once unidades. La fuga fue la buena porque estaban los mejores. En el último puerto puse un ritmo fuerte sacrificándome para el equipo y en que me faltó un punto para coronar delante, nop calculé bien los kms de subida. Luego llegué 13º en una segunda escapada. Un balance positivo con la 3ªplaza de I.Zugasti y premio de la montaña.
Hoy en Figueres todo ha empezado bien, buenas sensaciones... en el km33 cuando rodaba en fuga junto a otros cuatro me tiran en un relevo rodando a gran velocidad, impresionante¡¡¡¡¡. No me gusta meterme con nadie pero Ivan Prieto, ya te avisé en Sabadell, no tienes ni idea de ir con bici, tendrías que aprender mas antes de meterte en un pelotón.

La ropa muy bonita, pero no ha aguantado una caida a casi 60km/h
Luego no me quedaba mas que marcarme un buen entreno con una persecución individual, en el que, a pesar del viento, el pelotón solo me ha sacado 6'21'' en 50km. Empiezo a tener buenas sensaciones.
En referencia al nuevo equipo, estoy contento por el buen feeling que hay, tanto con la gente de calidad, como con los chavales jóvenes que están mostrando muchas ganas por hacer las cosas bien. Pinta bien este nuevo proyecto.

En la cena de ayer, estoy muy a gusto con los jóvenes valencianos, me caen muy bien.

1 comentario:

  1. BETA ANIMO TU VECINO DEL SAHARA JAJAJAJAJ EL DIRECTOR ES (SERGI) ?¿?¿?¿?¿ PARECE SER QUE SI ................. VAYA DIRECTOR QUE TENIU CHERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR VAYA VAYA EQUIPILLO SA MONTAOOOOOOOO TU QUE FENOMENO NORES BETASTRONG TU ERES FORT Y ERES UNA PERSONA EXCELENT AVORE SI PRONTE ME DONES BONES NOTICIES Y ELS FAS PASA A TOTS PER ON TU YA SAPS CUIDAD MOL SALUDOS .

    ResponderEliminar