miércoles, 3 de marzo de 2010

RAPIDO Y BAJO

03/03/2010
AMPOSTA. El día de hoy ha estado marcado por el agua, casi 100km con lluvia, apenas cambiamos los planes de entreno del grupo, eso si, he sufrido en un momento el frío en el cuerpo al estar empapado que casi me quedo sin dedos. La intensidad no ha sido elevada, solamente en varias veces al ver que el pulso era algo bajo he decidido apretar para saber las sensaciones y puedo subir por encima e las 180ppm rápido y cómodo, creo que estoy muy muy cerca de un buen pico de forma.
Llego con 4º25' 136km 128ppm 87rpm.

En algún momento creía que era el de la foto. Casi llamo para que me viniesen a buscar.
02/03/2010
AMPOSTA. Como cada martes salgo con la mtb pero hoy no me apetecen las series. Me he marcado un entreno lleno de repechos y cambios de ritmo. Me encuentro rápido pero con el pulso bajo, parece un síntoma de cansancio pero creo que no es, tampoco he tenido ganas de subirme mucho haciendo todo el entreno con un ritmo bastante alto.
Llego a casa con 2º35' 55km 138ppm

3 comentarios:

  1. Algun dia haig de baixar entrenar amb tu...em posaries a to! Llàstima que hem caus al quinto coño!

    ResponderEliminar
  2. Osti tu...la foto es del Pedro Delgado pujant el Passo di Gavia al Giro del 1988...va ser una etapa mitica i epica!!!! Per lo demes...vec que no pares, normal que estiguis tant fort!!!

    ResponderEliminar
  3. Sr. Arnau 3º Sub 23 a Aguilar de Segarra pero un poc lluny de la clasificació, pot ser si que't tocara venir a entrenar. Ja saps s´ha de patir molt i posar moltes ganes.

    Mariano la foto es del més increíble que he vist en la meva vida, no entenc com a Pedro no li van emputar cap extremitat, nevant i va tot de curt, de locooooos¡¡¡¡

    ResponderEliminar