domingo, 14 de marzo de 2010

SALVO LA CARRERA

14/03/2010
BANYOLES. La verdad es que no me pintaba bien el día con el número de dorsal que tenía, pero he tirado un poco de picardía y he me he colado unos 40 puestos en la parrilla, aún así he salido sobre el 70ª. Salida de locos y he ido al límite adelantando a gente por sitios "in extremis" para quedarme entre los 30ª. He remontado algunas posiciones para terminar el 16 élite y 21 general no está nada mal pensando que había mucha gente top10 en Copa del Mundo y saliendo desde atrás he salvado el día con mucha honra.

Un dorsal muy jodido en mtb, para la próxima voy a tener filtro.
Por lo que a mis compañeros de equipo J.M.Benito y Alex Moya han tenido una carrera complicadísima al salir de los últimos sin tener opción mas que ha meritorias remontadas con los problemas que esto conlleva.

5 comentarios:

  1. Felicidedes por el resultado Josep!!!

    ResponderEliminar
  2. ei crack! a Banyoles aixo està MOLT BÉÉ, dimecres sense falta baixo, perue vec que sense grupeta... NO HI HA XAVIER! dimecres AVALL!! ja et trucare per saber l'hora!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabona Josep!!! Només cal veure els que tens al davant...bufff!!! A Corró la pots liar...ànims!!!!

    ResponderEliminar
  4. ei beta molt bona carrera, llastima de surtir tant retrasat. A la proxima en lo filtro a muerteeee!
    Jo per almatret lo 20é i en la sensacio de que los primers cada cop estant mes a prop...jejeje!
    Les rodes de putissima mare, espectaculars!
    Gracies!

    ResponderEliminar
  5. Gràcies a tots pels ànims tan importants sempre i com no agraïr a tota la gent que m'animava a Banyoles "que no era poca". Espero continuar progressant.

    ResponderEliminar