viernes, 30 de abril de 2010

DECIDIDO

30/04/2010
AMPOSTA. Lo que mas me gusta de las semanas regenerativas a parte de no pensar en nada, solo que en rodar sin agobios también es en la comida, sigo comiendo lo mismo y misma cantidad que en las semanas mas intensas, a veces tengo incluso que forzar un poco para terminarme lo que tengo en la mesa. De esta manera, con mis largas sesiones de estiramientos y sin bajar casi nunca de las diez horas de descanso, consigo tener un buena forma pudiendo prolongar mucho mas la misma.
El título de la entrada de hoy es referente a la coincidencia de la fecha entre el maratón de los Monegros y la carrera de carretera de Alcanar, después de tiempo pensando en la estrategia para afrontar el maratón con garantías de poder volver a ganar, al final lo tengo decidido, no voy, es curioso como cambian las prioridades en poco tiempo.
Hoy con mi sesión de maquina de 6,9kg. en la que he terminado casi sin darme cuenta llego con 2º10' 71km 119ppm 93rpm.

Por fin esta semana he probado ya las nuevas zapatillas de TIME.

No hay comentarios:

Publicar un comentario