sábado, 1 de mayo de 2010

SIN AGONIAS

01/05/2010
ALCANAR. Tenía decidido ir a correr la copa criterium en Alcanar, un circuito de una dureza considerable que no me venía mal. La intención era coger una escapada de no mas de 15 corredores y así a bloque hasta el final, pero no ha sido así, demasiada gente, demasiados ataques y la verdad quería una carrera con mas a ritmo, sin agonías. Con la mente pensando en mañana he decidido bajarme de la bici a falta de tres vueltas, hacía media vuelta que iba con algo de agonía y no tenía ganas de llegar a una agonía extrema y menos sin garantías, pienso que no tenía opciones y correr par hacer el 10 o el 20 no me merecía la pena seguir, pensando en mañana ya que tengo que conservar el liderato del Open de la Comunidad Valenciana y bien me enseñaron que no existe enemigo pequeño.
Al final 2º01' 80km 156ppm 97rpm.

Mi comida de hoy, me notaba tan lleno que apenas tenía hambre.
Como me gusta correr en carretera y encontrarme a todos mis amigos, algunos mas que otros, pero todos amigos.

2 comentarios:

  1. Durillo Alcanar ja m'ha dit Escolà que els russos l'han liat
    Venga que vagi bé.

    ResponderEliminar
  2. la veritat es que sí, pero les sensacions han sigut molt bones.
    Hi este campionat d'Espanya que teniem a mitges, com a anat?

    ResponderEliminar