martes, 19 de octubre de 2010

SIGUE EL DOLOR

19/10/2010
AMPOSTA. Ayer cuando me subí a la bici, por cierto, la de recambio de ciclocross y así ya terminé de poner las medidas en su sitio, noté que me costaba mucho moverme, tenía todo el lado derecho aun maltrecho de la caída en Sueca. Por esto decidí pasear un rato por mi ciudad.
Hoy este dolor apenas lo he notado pero continúo con el tobillo y a pesar que me deja entrenar, no lo hago como me gustaría y de correr a pie, ni pensarlo¡¡¡
He cogido después de mas de una semana la bici de carretera, no veas como se corre¡¡¡¡ terminando una sesión que se me ha hecho cortísima a pesar de las molestias.
Llego con 2h10' 70km 124ppm 80rpm.

Laredo 2010. Una fotico con Carnicrak que he conseguido poraiii¡¡en uno de tantos duelos que hemos tenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario