domingo, 13 de febrero de 2011

A PESAR DE TODO, BUENAS SENSACIONES

13/02/2011
TORTOSA. No era la intención de ir a correr porque las sensaciones que tengo no son para meterme en ningún lio, pero era ir o tener que entrenar solo y la verdad no me apetecía, y menos en domingo. Tenía claro que no quería llegar a ninguna agonía y así a sido, todo el tiempo a rueda se me han pasado los kms sin darme cuenta. La sorpresa es que me he encontrado fácil y esto me ha sorprendido, con una media de 151ppm en carrera. No he llegado al límite si quiera ni en el sprint final de mi grupo, claro no he sprintado¡¡¡
Después de la carrera ha empezado el entreno de verdad junto con unos amigos en el que ha venido J.Nadal, me ha sorprendido un poco sus ganas y estado de forma, pinta bien el chaval.
Llego con 3h50' 128km 150ppm.

Y como no¡¡¡ una foto con mi gran amigo M.Vilanova, dicen que no es escalador, puede ser, pero cuando arranca van unos 1000 WATIOS o por ai¡¡¡ Por cierto esta echa en diciembre, el día de la constitución pero en otro continente.

Que bien hemos ido a rueda ¿eh Pep?

3 comentarios:

  1. Eso es que has ido asimilando todos los entrenos echos! habra que seguir trabajando por eso.

    Saludos Josep!

    ResponderEliminar
  2. Josep, això de poder estar a la piscina en ple desembre no té preu!!
    Ahhh i lo d'escalador, depén de que entenguem per escalador...si és aquell de 55kg que arranca rollo Pantani...no, no sóc escalador, jo sóc més del rollo a "mi ritmo" a la montanya!jaja!!una abraçada company!!!

    ResponderEliminar
  3. Ostia tio! fixat en les classificacions del Tour del Mediterrani que ha guanyat Moncoutie, i mira qui ha fet 4t....Andrew Talansky... et sona d'algo? si no et sona mira les classis de Volta Tarragona de l'any passat que el dia de la Mussara vau arribar ben juntets al sprint....flipa!

    ResponderEliminar