domingo, 13 de marzo de 2011

BALANCE MEDIO POSITIVO


La mejor noticia del día o del fin de semana, La victoria y liderato de mi amigo Edu en la Copa de España. Vaya clase tiene el chaval, pero mucha mucha mucha¡¡¡¡
SABADELL. No podía ni pensar tener un debut esta temporada como el que he tenido. El sábado todo el día lloviendo y cuando no lo hacía era por que diluviaba. La salida rapidísima en la que me quedé algo retrasado y se fue la carrera a primeras de cambio. No tuve ni siquiera la capacidad de reacción y es que entre la lluvia, frío y tener que ponerme a tope sin calentar nada se me quedaron las piernas tan bloqueadas que no podía subir de pulso. Nunca había padecido tanto frío en una carrera en lo que lo mas fácil era bajarse. Al final entrando en la posición 25º en una carrera que ha sido mas psicológica que física.

Nada mas llegar en la meta. Madremía¡¡¡
En la carrera de hoy mejor, pero llevo muy pero que muy mal esto de salir a tope sin calentar. Según iban pasando los kilómetros me encontraba mejor a pesar de que he ido los dos días con el pulso mas bajo de lo normal. En las bajadas de los puertos hay algo que no funciona, sufro mas de lo debido y es que me encuentro torpe, puede que sea falta de costumbre a las reacciones de la Massi. Supongo que con unos entrenos mas pondré solución a este problema.

3 comentarios:

  1. Mare meva, jo pensava que no tenia res al cap, però veig que ja gent que em guanyar. Sols veure la foto em donen ganes de no sortir. Ja us deia jo que Edu anava com una moto. M'en alegro per ell. Enhorabona a tots, vosaltres també per sortir a correr amb aquest temps. Dimecres si sortiu ja he comprat billet, je,je.

    ResponderEliminar
  2. moltes gracies Betalú!!!!!!!! estas com un pollet a la foto esta eh jeje Bueno dema ens veiem que trobo que en lo temps que fara pasare a voret pel taller, això si, en coche XD
    I gracies Jordi, ara, per dimecres no se jo eh jordi, que també dona "bon dia"!! jeje

    ResponderEliminar