sábado, 24 de septiembre de 2011

GRAN PREMIO VILLARREAL MORELLA

AMPOSTA. Después de las malas sensaciones de vuelta a Galicia, sabía que esta vuelta me podría resultar complicada;
La primera jornada y sabiendo que esta vuelta se decidía a primeras de cambio, estuve siempre delante, en los cortes con la gente importante. Ambicioso, puede que demasiado para mi estado de forma. Esto hizo que llegara al km100 (el puerto de primera) sin fuerzas. Pensé y creo que no me equivoqué, que lo mejor sería perder el máximo tiempo posible y guardar para mañana, para poder disputar las clasificaciones secundarias.
En la segunda etapa sólo se me pasaba por la cabeza formar una fuga y protogonizar un poco esta vuelta. Luego quedaban las clasificaciones secundarias, pero a pesar de disputarlas, la gente de la general las dejó casi o imposibles el primer día. La etapa de hoy me ha dejado unas sensaciones muy contrarias a la de los últimos días, no estoy tan mal como creía. Ahora a reponer fuerzas para poder afrontar solamente el principio de temporada de ciclocross.

Momentos antes de la salida, todo impecable. Así da gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario