lunes, 19 de septiembre de 2011

VUELTA A GALICIA

AMPOSTA. Bueno un resumen corto sería en que, a pesar de llegar con ganas, no a salido una vuelta como esperaba. El primer día intenté coger una fuga para llegar con algo de tiempo en el último puerto, pero fue imposible por un bloque de los Froiz exagerado. Al final acusé el esfuerzo y me quedé cortado en la última subida, perdiendo algo de tiempo en meta.
La segunda jornada a pesar de un fuerte ritmo en los primeros kms, se llegó al sprint. Pude coger una buena fuga, pero había una corredor serio para la general y al final nos neutralizaron.
La última jornada tenía la idea clara en ir a rueda todo el día, guardando de cara el final, pero un pinchazo antes del puerto, una rueda de 10v para mi bici de 11v y que tampoco iba súper, me dejó descolgado en el último puerto llegando en grupeta.
Bueno no siempre salen las cosas y también se aprende cuando las cosas no han ido bien.
Me quedo con el equipo Construcciones Paulino que me han tratado incríble. Un grupo que sin tener grandes ciclistas, sí tienen un grupo de grandísimas personas que da mucho gusto andar con ellos.

Junto con su director Monchi, una persona incríble. Seguro que repetimos tarde o temprano.


Con el Barbas en el masage, daba gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario