miércoles, 17 de marzo de 2010

VUELVO A SALVAR

17/03/2010
AMPOSTA. Como cada miércoles toca reunirse con la gente para montar la grupeta. Hoy vuelve Domenech después de un buen tiempo sin saber de él. Con los Prades, Casanova y Chuso Van Petegen nos disponemos a hacer la ruta que se me ha visto truncada en la mitad al partir la llanta de carbono (ya sabía que estas Corima me durarían poco al ver como flexaban, pero no esperaba quitarlas por partirlas). Después de un par de taxis ciudadanos el Harry me trae una rueda y puedo terminar el entreno marcándome una buena serie para recuperar el tiempo perdido.
Termino con 4º07' 132km 138ppm 84rpm.

Así ha terminado la Corima Winiun, no estoy tan fuerte sinó menudo saldo de ruedas han fabricado esta gente, voy a montar las PROGRESS otra vez y punto.

De esta manera afronto unos 35km.

Al final del entreno vuelvo a sonreir.

4 comentarios:

  1. Ni rompiendo ruedas perdonas un entreno! Que huevos tienes! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Aixo pasa per cumpra barato!! Si compressis les meves...jejeje

    ResponderEliminar
  3. tu sonreirias, pero los k iban a rueda solo rezaban a ver si te pasaba la rabieta y aflojabas un poco eh!!!!jejejeje Jo ric del patiment en esta foto, vaig tardar entre poc i res a posarme a roda XDD

    ResponderEliminar
  4. JESUS no puedo perder entreno y menos de fondo ya que no es que vaya muy sobrao de tiempo. Lo de los huevos es que de pequeño siempre he vivido al lado de una granja de gallinas jejeje¡¡¡ (es verdad).

    Arnau quines rodes són estes tan bones que tens?

    A vore Edu, pot ser que els demés feien la mateixa cara que alguns al Gran Premio Macario quan els vas guanyar a l'esprint? Vaia clase la teva.

    ResponderEliminar